lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Navarrete: «Leonardo Gil tiene cosas que la ‘U’ necesita»

El presidente de Azul Azul se refirió al presente de Universidad de Chile y señaló que el chileno-argentino que milita en el Rosario Central es uno de los jugadores que más llama la atención en la interna del club láico. Además reafirmó la continuidad de Alfredo Arias.

El presente de Universidad de Chile no es el más auspicioso. Últimos en la tabla de posiciones, con el arco más batido del Campeonato y con una delantera que no logra concretar del todo, el cuadro azul siente la presión a menos de la mitad del certamen. Jose Luis Navarrete, presidente de Azul Azul salió a aclarar la situación de Arias, del plantel y ya nombró algunos jugadores que quiere tener en la ‘U’. Uno de ellos es Leonardo Gil, mediocampista de Rosario Central.

«Leonardo Gil es un muy buen jugador, está con otros nombres en la secretaría técnica y no puedo asegurar si viene o no», señaló el timonel de la concesionaria azul en entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa, y agregó que «tiene muchas cosas que necesita la U, pero no es momento de hablar de nombres, es momento de evaluar, tener la alternativa y no momento de decir si viene».

Además, el presidente de Azul Azul se refirió nuevamente a la continuidad de Alfredo Arias, y señaló que se hace «responsable del momento de la U desde que asumí como interino. Nosotros tenemos que tener fe de que el trabajo de Arias es bueno, lo veo comprometido, los jugadores que llegaron van a tener que empezar a justificar su contratación”.

Sobre el presente del club en la tabla de posiciones, Navarrete señaló que se siente «optimista, y pienso que vamos a salir pronto del mal momento, basándome en que tenemos bastantes jugadores jóvenes que son la esperanza nuestra y debemos alinear las cosas con los experimentados, no hay que ser ciegos con los errores cometidos desde nosotros hasta el último jugador»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil