googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia ironizó con el arbitraje del Campeonato Nacional

Jorge Valdivia criticó de forma poco sutil el arbitraje de Ángelo Hermosilla, luego de los constantes cobros que sufrió en el partido ante La Calera. Además, profundizó con su habitual humor contestó a la sugerencia de los hinchas que creen que lo quieren dejar fuera del clásico con la 'U'.

Jorge Valdivia no se queda callado. Tras los cobros recibidos durante el partido de Unión La Calera, y reclamar cuanto pudo cada detalle al árbitro Angelo Hermosilla, siguió comentando en Twitter su frustración ante los jueces del fútbol chileno, y profundizó aun más en el tema con ironía respondiendo a algunos hinchas.

La pandilla de Osses, pronto en Netflix. Osses y sus secuaces harán de todo», escribió el jugador albo en sus redes sociales, luego de evitar hacer cualquier comentario respecto al arbitraje a la salida del partido.

Uno de sus seguidores le respondió comentándole que los árbitros harán lo que sea para dejarlo fuera del Superclásico ante Universidad de Chile, a lo que el ‘Mago’ Valdivia respondió irónicamente. ¿Qué cosa? No, nada que ver. Es una serie brasileña que me pidieron promocionar. Solo eso».

Así, Valdivia comienza a calentar el ambiente para uno de los partidos más importantes del Campeonato, que se jugará el próximo domingo 19 de mayo, y donde Colo Colo quiere sepultar a Universidad de Chile para seguir en la lucha por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia