googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna de Erick Pulgar cayó ante Milan y se hundió en la tabla

Válido por la fecha 35 de la Serie A, los ‘rossoneri’ recibieron al equipo del chileno en un partido que terminó con victoria local 2-1. Erick Pulgar fue titular, jugó todo el encuentro y provocó la expulsión de un contrincante. Bologna aún peligra con el descenso a tan sólo tres fechas de que finalice la liga italiana.

El Milan recibió al Bologna de Erick Pulgar, quien fue titular y jugó los 90 minutos, para cerrar la jornada 35 de la Serie A. El chileno fue protagonista y recibió tarjeta amarilla en el segundo tiempo debido a una fuerte entrada sobre un rival que pudo haberle costado una expulsión en la derrota de su equipo por 2-1.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad entre ambos equipos. Misma cantidad de ocasiones creadas como de disparos a arco, pero con una clara posición del local. Sin embargo, una individualidad de Suso (37’) puso el 1-0 momentáneo con el que se fueron al descanso.

En el complemento, se mantuvo la paridad en el partido. Se igualó la posesión y la cantidad de llegadas subió de la misma manera para ambos equipos. Pero el Milan nuevamente marcó gracias a Fabio Borini (67’). Descontó para la visita Mattia Destro (72’). Erick Pulgar fue amonestado a los 75’ por una fuerte entrada sobre Lucas Paqueta, que, por protestar y pedir la roja, fue expulsado del partido.

Con este resultado, Bologna bajó al puesto 15 y se mantuvo con 37 puntos, a 5 de la zona de descenso. Mientras que el Milan subió a la quinta posición con 59 puntos, misma cantidad que la Roma pero con una mejor diferencia de gol, clasificándose de momento para Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar