googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gattuso amenazó a Bakayoko: “Tú y yo nos vemos afuera”

El entrenador del AC Milan se vio involucrado en una fuerte discusión con el volante francés en el transcurso del partido frente al Bologna. El ex mediocampista ‘rossoneri’ le dijo a Bakayoko que ingresara rápidamente al campo, pero el ex Chelsea pidió más tiempo para calentar, lo que provocó la rabia del DT.

Gattuso tuvo un encontrón con Bakayoko en el encuentro frente al Bologna, donde el técnico le pidió que ingresara rápidamente al campo tras la lesión de Biglia, ante lo que el volante francés pidió más tiempo para calentar, lo que desató la ira en el entrenador y prefirió el ingreso de José Mauri debido a la demora.

Tiemoue Bakayoko se enfureció con la nueva decisión del técnico, por lo que decidió insultarlo diciéndole “¡Vete a la m…!”, ante lo que Gattuso respondió de manera clara “Tú y yo nos vemos afuera”. Oscuro futuro para Bakayoko, quien, por llegar una hora tarde al entrenamiento pasado, causó un entrenamiento disciplinario para todo el equipo.

Un nuevo problema para el Milan, que ya está viendo muy complicada su clasificación a la próxima edición de la Champions League. Se encuentra en la quinta posición con 59 puntos, tres menos que el Atalanta y a tan sólo tres fechas de que finalice la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso