googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció al Leicester y araricia el título

El City consiguió imponerse por la cuenta mínima ante el Leicester y consiguió volver a la punta de la tabla, donde supera por un punto al Liverpool. Con una fecha restante, los dirigidos por Josep Guardiola está a un paso de obtener el título de la Premier League.

La competencia por el título de Premier League se encendió en la fecha 37. El lunes 6 de mayo, Manchester City recibió al Leicester con el objetivo de volver a la primera posición de la tabla. Finalmente, los ‘ciudadanos’ se quedaron con el triunfo por la cuenta mínima.

Durante la primera mitad del encuentro, los dirigidos por Josep Guardiola generaron varias llegadas de peligro, siendo las más claras las que protagonizaron Phil Foden, quien aprovechó un centro al área que no logró llegar al fondo del arco, ya que Kasper Schmeichel tapó de buena forma a los 12 minutos. De hecho, el portero del Leicester fue una de las figuras claves del partido.

Durante el segundo tiempo, Sergio Agüero tuvo las oportunidades suficientes para darle el triunfo al City, pero el balón no entraba al arco. Hasta que finalmente, a los 70′, tras un poderoso disparo de Vincent Kompany que se clavó en la esquina superior izquierda de la portería, los ‘ciudadanos’ lograron la ansiada victoria. Los visitantes intentaron buscar el empate, pero el pitazo final sentenció las cosas.

Así, Manchester City volvió a la punta de la tabla con 95 unidades, superando por un punto al Liverpool, con lo que acaricia de a poco el título, a una fecha del final de la Premier League. Mientras, Leicester se quedó en la novena posición con 51 puntos, con lo que no tiene ninguna chance de optar a un torneo internacional.

Publicado en: Noticias