googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool quiere remontarle al Barcelona

Liverpool recibirá a Barcelona en un duelo que definirá al primer finalista de la UEFA Champions League. En la ida, los ‘culés’ derrotaron por 3-0 a los ‘reds’, aunque fueron ampliamente superados en juego por los ingless. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Liverpool y Barcelona chocarán en lo que se ha denominado una ‘final anticipada’ de Champions League. Los de Cataluña deberá visitar la complicada cancha de Anfield para mantener el 3-0 que lograron en la ida. Mientras que el Liverpool pretende dar la sorpresa y realizar una hazaña histórica dando vuelta el resultado. Es por eso que este es un Partido Único Xperto. 

El triunfo del Liverpool pagará 2,15 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 3,60. Si los dirigidos por Ernesto Valverde ganan también su partido de vuelta, entonces el monto se multiplica en 2,40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El duelo se disputará este martes 7 de mayo a partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Anfield y se transmitirá por Fox Sports e ESPN 2. También puedes seguir el encuentro a través de las plataformas de Prensafútbol.

-SÓLIDA VENTAJA EN LA IDA
El Barcelona, sin mostrar un buen juego, logró golear por 3-0 al Liverpool en el Camp Nou. Messi se despachó con un doblete y un golazo de tiro libre que cerró el partido. Arturo Vidal fue titular y demostró por qué vino a jugar a un equipo tan grande, corriendo y quitando los 90 minutos.

-BAJAS SENSIBLES
Jürguen Klopp confirmó que para este partido no podrá contar ni con Roberto Firmino ni con Mohamed Salah. Dos jugadores importantísimos en el esquema del alemán que sí podrá contar con Sadio Mané, quien deberá comandar el ataque junto a Shaquiri y Origi.

-PODERÍO LOCAL
El Liverpool no ha perdido ninguno de sus partidos jugando como local en Champions League, donde consiguió cuatro triunfos y un empate. En Premier League el invicto también continúa, puesto que de 18 partido jugados en Anfield, donde ganó en 16 ocasiones y sólo empató dos.

-SABEN JUGAR DE VISITA
El Barcelona no perdió ninguno de sus encuentros disputados fuera de casa disputando la Champions League. Tres victorias frente al Manchester United, Tottenham y PSV. Los otros dos partidos los empató jugando en cancha del Inter de Milan y el Olympique de Lyon.

Publicado en: Noticias