googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vélez derrotó a Lanús y clasificó a cuartos de la Copa Superliga

Los 'fortineros' vencieron por 2-0 al cuadro ‘granate’, consiguiendo un resultado global de 4-1 que los clasificó de manera directa a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Pablo Galdames fue titular por 79 minutos complementando el mediocampo junto con Gastón Giménez.

Vélez recibió a Lanús para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde después de haber vencido a domicilio a los ‘granetes’ por 2-1, volvieron a conseguir una victoria, esta vez por 2-0. Pablo Galdames fue titular y salió a los 79’, asociándose de buena manera con su compañero en el medio, Gastón Giménez.

En el primer tiempo, Lanús fue quien controló el balón, pero se generó igual cantidad de ocasiones que Vélez, quienes se pusieron rápidamente por delante gracias a Leandro Fernández (13’). Luego fue Agustín Bouzat (40+1’) quien estiró las cifras y puso el 2-0 cuando ya expiraba la primera parte.

En el complemento, todo se vio complicado para los locales. A tan sólo diez minutos de iniciado el segundo tiempo, Lucas Robertone (55’) fue expulsado en Vélez que terminó jugando 30 minutos con un jugador menos en cancha. Sin embargo, a pesar de generarse innumerables ocasiones, la visita no logró descontar. El chileno salió sustituido a los 79’ por Cristian Nuñez.

Con esta clasificación, el elenco de Pablo Galdames deberá enfrentar en cuartos al vigente campeón de la Supercopa, Boca Juniors. La ida se jugará en campo ‘Xeneize’ el próximo sábado 11 de mayo, mientras que la vuelta se disputará en cancha de Vélez el miércoles 15 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames