googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Godín confirmó que dejará Atlético de Madrid al final de temporada

El defensa central Diego Godín anunció su retiro del Atlético de Madrid con con una emotiva despedida luego de 8 años en el club, en los cuales jugó 387 partidos y marcó 39 goles, siendo el extranjero con más encuentros con el cuadro 'colchonero'. El inter sería su próximo destino.

Tras semanas de incertidumbre, finalmente Diego Godín anunció que dejará el Atlético de Madrid al final de la temporada. Y es que en lo que fue una emotiva despedida junto a su familia y compañeros, el central uruguayo expresó que tras no llegar a acuerdo con la dirigencia abandonará el club tras cais nueve años.

«Para mí se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida también, y nada más. No es un club, es una familia, una forma de vivir y mi casa y por eso es difícil despedirse», declaró muy emocionado el defensa que llegó procedente del Villarreal en agosto del 2010.

También se mostró agradecido por lo aprendido y logrado con el club, afirmando que «Estoy orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita, de formar parte de la historia grandísima de este club, y agradecido con todos, desde el minuto que llegué hasta hoy y los días que nos quedan hasta el último».

El palmares del ‘Charrúa’ junto al cuadro ‘colchonero’ es amplio, puesto que conquistaron una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España, además de conseguir dos Europa League y tres Supercopas de Europa.

Según los medios españoles, Godín seguiría su carrera en el Inter de Italia, club que cumpliría con las exigencias económicas del defensa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín