googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Rueda realizó positivo balance tras gira por Europa

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, realizó un positivo balance luego de su gira por Europa, donde además de reunirse con 11 jugadores pensando en la Copa América de Brasil, asistió a los respectivos partidos para ver a sus pupilos en acción junto a sus clubes.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estuvo de gira por Europa donde se reunió con 11 jugadores para conversar sobre la preparación de cara a la Copa América, y estar al tanto del presente que viven en sus clubes.

España, Inglaterra, Alemania, Italia y Turquía fueron los países en que estuvo, donde se juntó con Guillermo Maripán, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Francisco Sierralta, Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Junior Fernandes.

«Todas estas conversaciones con los jugadores nos sirvieron para conocer la actualidad futbolística y psicológica, de acuerdo con los momentos deportivos que están viviendo en sus clubes”, explicó el técnico al sitio oficial de la ANFP.

Además el seleccionador comentó que “también, pude conocer y saber del futuro inmediato o proyección de cambio de equipo o país para la próxima temporada. Siempre es muy gratificante estar en contacto con los jugadores y conversar con ellos».

Otro de los objetivos de la gira era ver en acción a sus jugadores, por lo que el técnico asistió al Alavés vs. Barcelona, Manchester United vs. Manchester City, Augsburgo vs. Bayer Leverkusen, Fenerbahce vs. Trabzonspor, Besiktas vs. Ankaragucu, y Barcelona vs. Liverpool

Publicado en: Noticias