googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

FIFA eligió golazo de mexicana como el mejor de la historia

A menos de un mes para que comience la Copa del Mundo femenina que se llevará a cabo en Francia, la FIFA escogió al mejor gol en la historia de los Mundiales, donde el tanto de la mexicana Mónica Ocampo ante Inglaterra en el año 2011 se llevó el premio tras un zapatazo desde fuera del área.

Solo falta un mes para que comience el Mundial femenino que se disputará en Francia desde el 7 de junio, por lo que la FIFA escogió al mejor gol convertido en la historia de la Copas del Mundo, donde el tanto marcado por la mexicana Mónica Ocampo a Inglaterra en el Mundial de Alemania 2011. fue el que se llevo el premio.

Así lo publicó la FIFA a través de su cuenta Twitter, donde el máximo organismo realizó una votación en la que la actual jugadora del Pachucha se impuso a los goles de Ingrid Johansson, de Suecia y Carli Lloyd, de Estados Unidos.

El gol de la azteca ocurrió en el minuto 33 del primer tiempo, en el partido válido por el grupo B. Gracias al tanto México logró empatar ante Inglaterra, pero no le alcanzó para avanzar de ronda.

Cabe destacar que el Mundial comienza el 7 de junio, y la ‘Roja’ femenina es parte del grupo F donde se medirá ante Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mónica Ocampo