googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Oroz respaldó a Herrera: «Es un referente y confiamos en él»

El volante del cuadro universitario Nicolás Oroz, analizó el actual presente del club, donde marchan en el último lugar de la tabla. El jugador proveniente de O'Higgins respaldó a Johnny Herrera por sus errores, además de afirmar que la única solución para salir del mal momento es entrenando.

Universidad de Chile acrecentó su crisis luego de caer en calidad de visita ante Audax Italiano, en la cual nuevamente complicidad por parte de Johnny Herrera en el resultado. El volante del ‘Romantico Viajero’ analizó la situación y además, respaldó al capitán azul.

«Se ha equivocado, pero el primer error es de nosotros porque le llegan ahí. Es un referente y confiamos en él», afirmó el también criticado jugador producto de su bajo rendimiento.

Tras ser consultado sobre el bajo rendimiento que ha mostrado la camiseta 10 del club, Oroz afirmó que «es algo que busqué. Podría haber elegido otro número y pasar desapercibido. Sé que tengo condiciones y personalidad para ser el 10 de la ‘U’. Me gusta esa presión. No sé si hablaría de mí si estuviésemos en otra situación».

«Uno llega a este club y dice voy a pelear el torneo, que la cancha va a explotar.Tenemos expectativas que no se están logrando. No conozco otra manera de salir de esto que no sea seguir entrenando», afirmó tras ser consultado sobre el bajo momento.

«Mientras los números nos den vamos a ir por el torneo porque el club así lo amerita, es lo que marca la historia. Sino, lo mínimo es entrar a un torneo internacional. Saliendo de esta situación deberíamos llegar a eso», cerró el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Oroz