googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Liverpool demostró que en el fútbol todo es posible»

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró emocionado ante el triunfo conseguido ante Barcelona que les permitió estar en la final de la Champions League. Además, destacó que fueron sus jugadores los que dejaron todo en la cancha y crearon una "atmósfera especial" en Anfield.

Liverpool logró lo que a simple vista parecía imposible, dar vuelta un resultado adverso y golear a Barcelona por 4-0 para dejarlo fuera de Champions League. Jürgen Klopp no ocultó su emoción y felicidad tras conseguir una nueva final para su equipo en este importante certamen, tanto que aun no asimila el triunfo obtenido.

«El partido completo fue demasiado, fue abrumador. Jugamos con el que es quizás el mejor equipo del mundo. Ganar fue dificil, pero ganarlo con una hoja limpia, no se cómo lo hicieron. Es increíble», declaró el técnico en zona mixta.

Klopp también se refirió a lo que se vio en cancha tras el pitazo final que decretó a Liverpool como el primer finalista de Champions. «Ví a James Milner llorando en el campo después del partido. Esto significa mucho para nosotros. Es la mejor fase del fútbol. Hay cosas más importantes en el mundo, pero crear esta emotiva atmósfera juntos es demasiado especial. Esto se trata de ellos, de los jugadores».

Finalmente, Klopp evaluó el desempeño de sus jugadores y señaló que su «mezcla de potencia y un increíble corazón es algo que nunca he visto antes. Uno tiene que estar confiado para un partido así. Divock y Shaq no jugaron tanto, pero hicieron una actuación que fue importante y que muestra que todo es posible en el fútbol, lo que es realmente hermoso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp