googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Vidal estuvo muy bien, salió cansado porque lo da todo»

Tras la eliminación de la Champions a manos del Liverpool, el DT del Barça, Ernesto Valverde, destacó el trabajo de Arturo Vidal durante el primer tiempo. El técnico ademas califico la derrota como "muy doloroso, segundo año consecutivo que nos remontan una situación así".

Barcelona cayó de forma inapelable ante Liverpool por 4-0 y no alcanzó a llegar a la final de la Champions League. El técnico culé, Ernesto Valverde sostuvo que quedaron muy dolidos tras la eliminación pero llamó a levantar cabeza y pensar en el título que les queda por disputar. También tuvo palabras para el redimiendo del Arturo Vidal y explicó las razones del cambio.

«Arturo Vidal estuvo muy bien, nos mantuvo en el partido porque era lo que se requería y luego estaba cansado porque lo da todo. El cambio fue porque pensé que necesitábamos otras soluciones por como iba el partido», explicó Valverde por la sustitución del volante nacional que era protagonista del encuentro.

En cuanto al desarrollo del partido, el DT sostuvo que «tuvieron un comienzo arrollador y luego nosotros nos rehicimos. Llegamos con peligro a su área y no marcamos cuando sabíamos que un gol nos daba la victoria. Han jugado fuerte, los felicitamos por la eliminatoria que ha hecho. Es muy doloroso para nosotros, es segundo año consecutivo que nos remontan una situación así».

El técnico blaugrana continuó expresando su tristeza por quedar en el camino, pero señaló que el equipo debe seguir pensado en los próximos desafíos. «Cuando tienes un batacazo de este calibre tienes que pasar unos cuantos días horribles. Luego tenemos que volver a rehacernos, nos queda la final de la copa, tenemos que la temporada ganando otro título. Pero ahora estamos muy tocados».

Para finalizar el entrenador se disculpó con la hinchada culé. «Lo sentimos mucho, todo lo que hacemos es siempre para contentar al público, para que estén orgullosos. Lo que pasa que en esto del fútbol todos quieren ganar, nosotros hemos ganado mucho y cuando hemos perdido nos ha tocado hacerlo de manera dolorosa. Hasta ahora no habíamos perdido en Champions y sin embargo estamos fuera», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde