googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

«Barcelona no puede cometer estos errores dos años seguidos»

Luis Suárez, delantero del Barcelona, se refirió a la dura eliminación a manos del Liverpool este martes en Anfield, donde el uruguayo vio en cancha la remontada de su ex club que clasificó a la final de Champions. En la instancia señaló que "hay que poner el pecho a las balas".

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, se refirió a la eliminación que sufrieron en manos de Liverpool en Anfield Road este martes 7 de mayo, donde vio en cancha el pase de su ex equipo a la segunda final de forma consecutiva. En la instancia fue autocrítico con su nivel y el de sus compañeros y aseguró que pondrán el pecho a las balas.

«Hay que hacer una autocrítica, no nos puede suceder lo que nos pasó dos veces. Sabíamos la dificultad de jugar esta clase de partidos, al nivel del que estamos en Barcelona no podemos cometer los mismos errores dos años seguidos, tenemos que reprocharnos en lo que hicimos mal al pensar que estaba todo liquidado», comenzó diciendo en zona mixta.

«No nos pueden hacer dos goles en un minuto y después el cuarto gol fue casi de juveniles. Hay que poner el pecho a las balas a todo lo que va a venir ahora», agregó.

Al ser consultado por la responsabilidad del entrenador Ernesto Valverde en esta eliminación, el atacante uruguayo respondió que los culpables son ellos como jugadores. «Los que jugamos somos nosotros, tenemos que hacer una autocrítica nosotros los jugadores, al entrenador no hay que reprocharle. Hoy no fuimos un equipo y por eso tenemos que pedir perdón a nuestras familias, al público», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez