googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro consiguió cupo a Sudamericana ante Zamora

El club brasileño logró quedarse con su último partido por el Grupo E de Copa Libertadores ante Zamora por 2-1 y selló así una mala campaña del cuadro venezolano en el certamen. Mientras, Atlético Mineiro obtuvo el tercer lugar con seis unidades e irá a Sudamericana.

Atlético Mineiro y Zamora ya estaban completamente eliminados de Copa Libertadores, pero igualmente tuvieron que cerrar su paso por el certamen con un choque entre ambos que decidiría quién obtenía el cupo para Sudamericana. Finalmente fue el cuadro brasileño el que se quedó con el triunfo en su visita a Venezuela con un 2-1 a favor.

El partido comenzó de forma balanceada entre ambos, pero con los brasileños comenzando a mostrar cuotas de superioridad en momentos claves. Hasta que a los 25′, Alerrandro aprovechó un preciso pase de Fabio Santos en el área para abrir el marcador a favor del cuadro brasileño. Luego, a los 36′, Patric aprovechó una mala salida de la defensa del Zamora para centrar a Alerrandro, que nuevamente marcó y puso en ventaja al Atlético.

Durante el segundo tiempo, los venezolanos intentaron buscar revertir el partido, oportunidad que se hizo presente cuando un penal a favor que ejecutó Ignacio González a los 59 minutos. Pero no pudo marcar los dos goles que le habrían dado el cupo a Sudamericana.

Con este resultado, Atlético Mineiro quedó en la tercera posición del Grupo E con 6 unidades, mientras que Zamora permaneció en el fondo con tan solo 3 puntos, cerrando así una mala campaña en Libertadores, donde solo obtuvo un triunfo ante Cerro Porteño, líder de su grupo.

Publicado en: Noticias