googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cerro Porteño se quedó con el grupo E de Copa Libertadores

Se cerró el grupo E de Copa Libertadores y en un duelo que definía al primero de esta zona, Cerro Porteño logró un empate 1-1 de visita ante Nacional de Montevideo y se quedó con el liderato, mientras que el equipo uruguayo clasificó a octavos de final en el segundo puesto.

La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin y en el caso del grupo E Cerro Porteño se quedó con el primer lugar por diferencia de gol ante Nacional de Montevideo, esto tras el empate 1-1 que consiguieron los paraguayos este martes 07 de mayo en Uruguay.

El ‘ciclón de barrio obrero’ consiguió la ventaja a los 45+2′ del primer tiempo a través del lateral Santiago Arzamendia, pero en el complemento los ‘charrúas’ equilibraron las acciones con el tanto de Rodrigo Amaral en los 59 minutos.

Con este empate Cerro Porteño aseguró el primer lugar con 13 unidades, misma cantidad de puntos que consiguió Nacional, pero con menor diferencia de gol y ambos avanzaron a octavos de final de Copa Libertadores.

Mientras que en el tercer puesto del grupo E quedó Atlético Mineiro, equipo que le ganó la pulseada a Zamora de Venezuela por el cupo a segunda fase de Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias