googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

A pesar de empate con River, Internacional es puntero de grupo

Los campeones vigentes rescataron un empate en la agonía por 2-2 ante Internacional de Porto Alegre, pero no logró quitarle la punta del grupo. El gol de Lucas Pratto salvó de la derrota a los 'millonarios', quienes aun con este resultado está en segunda ronda de Copa Libertadores.

El partido era mero compromiso, sin embargo Internacional de Porto Alegre y River Plate querían cerrar la fase grupal de Copa Libertadores como líderes del Grupo A. Finalmente se repartieron puntos tras empate por 2-2, aunque el cuadro brasileño se quedó en la punta del Grupo A.

El partido partió de forma pareja, pero Julián Álvarez daría una alegría momentánea a River Plate en el minuto 35, luego de recibir un preciso pase Exequiel Palacios entre dos defensas del Inter y marcar un golazo de antología, pasando el balón por encima del portero. Así, los ‘millonarios’ subieron su intensidad para alargar la diferencia, pero a los 45′, Rafael Sobis remató desde lejos del área y marcó el empate para los brasileños.

En la segunda mitad, Sobis se repetiría el plato, marcando un penal a los 59′ que puso en ventaja al Inter, por lo que Marcelo Gallardo comenzó a plantear los cambios necesarios para dar vuelta el marcador. Cuando el partido ya terminaba, a los 90+4, Lucas Pratto anotó el empate aprovechándose de un error del portero.

Así, ambas escuadras sumaron un punto, pero Internacional se quedó en el primer puesto de su grupo con 14 unidades, mientras que River Plate se quedó en el segundo lugar con 10 puntos, superando por tres a Palestino que obtuvo el pase a Sudamericana venciendo a Alianza Lima.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias