miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Me llamaron de la ‘U’, pero ahora tienen que esperar»

El volante argentino manifestó que desde Azul Azul lo sondearon para ser uno de los refuerzos del ‘Romántico Viajero’ para la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero que ahora la prioridad la tiene Tigre, puesto que cuando antes quiso volver a Chile le “cerraron las puertas”.

Universidad de Chile no la pasa bien. El elenco de Alfredo Arias es colista del Campeonato Nacional y parece sumido en una crisis futbolística donde no encuentra soluciones. Por eso, la dirigencia de Azul Azul ya proyecta lo que serán los refuerzos para la segunda rueda, donde un nombre suena con fuerza: Walter Montillo, quien por ahora le puso paños fríos a su retorno al ‘Romántico Viajero’.

“Me llamaron de la ‘U’. Hablamos pero yo les dije que ahora van a tener que esperar, porque no le quiero faltar el respeto a Tigre ni a los clubes con los que estamos negociando acá. Escucharemos su oferta, pero la verdad es que me dolió el trato que me dieron, entre ellos del presidente Carlos Heller”, contó la ‘Ardilla’ en entrevista con Espn.

El volante de Tigre añadió que “la pasé muy bien cuando jugué en la ‘U’, pero a la hora que había decidido volver, cuando quería volver, no me trataron de la mejor manera. Se me cerraron las puertas de una manera que a mí no me gustó, inventándome cosas y estadísticas que no te llevaban a ningún lado”.

Por eso, el argentino sostuvo también que “creo que me faltaron el respeto a mí y a mi familia. Porque cuando jugué allá, tuve a mi hijo más chico internado en terapia intensiva y yo seguía jugando para defender a los colores de la ‘U’, para jugar Copa Libertadores. Y creo que la gente que está de turno se olvidó de eso”.

Walter Damián Montillo sentenció que “me dicen que cambió todo en la directiva, pero ahora ellos tendrán que esperar. Si el día de mañana me toca volver, será por la gente, que siempre me demostró un cariño increíble».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo