googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Tranquiliza que Palestino siempre mantuvo su filosofía»

El DT de Palestino, Ivo Basay, se mostró complacido por la victoria como visita sobre Alianza Lima por la Libertadores, triunfo que le sirvió a los 'árabes' para abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana. El 'Hueso' sostuvo que "hemos mantenido una línea de juego y un estilo".

Palestino abrochó su clasificación a la Copa Sudamericana luego de derrotar por 2-1 a Alianza Lima en Perú, con lo que los ‘árabes’ terminaron en la tercera plaza del grupo A de la Libertadores con 7 unidades, un resultado que dejó más que satisfecho al técnico del cuadro tetracolor, Ivo Basay.

El ‘Hueso’ valoró que su escuadra se supo reponer al error del portero Ignacio González y el cuadro de colonia dio vuelta el marcador y terminó venciendo gracias al doblete de Renato Tarifeño.

«Remontamos el encuentro y hemos mantenido una línea de juego y un estilo. A pesar de ir perdiendo, nunca nos desarmamos», sostuvo el entrenador del cuadro de colonia.

Ivo Basay sentenció que «siempre mantuvimos nuestra filosofía de juego y somos justos vencedores. Al final pudimos aumentar el marcador, eso nos da tranquilidad, más ahora que seguimos en un torneo internacional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay