Miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: “Tranquiliza que Palestino siempre mantuvo su filosofía”

IvoBasay_mano_cadera_Palestino_2019_AFD

El DT de Palestino, Ivo Basay, se mostró complacido por la victoria como visita sobre Alianza Lima por la Libertadores, triunfo que le sirvió a los 'árabes' para abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana. El 'Hueso' sostuvo que "hemos mantenido una línea de juego y un estilo".

Palestino abrochó su clasificación a la Copa Sudamericana luego de derrotar por 2-1 a Alianza Lima en Perú, con lo que los ‘árabes’ terminaron en la tercera plaza del grupo A de la Libertadores con 7 unidades, un resultado que dejó más que satisfecho al técnico del cuadro tetracolor, Ivo Basay.

El ‘Hueso’ valoró que su escuadra se supo reponer al error del portero Ignacio González y el cuadro de colonia dio vuelta el marcador y terminó venciendo gracias al doblete de Renato Tarifeño.

“Remontamos el encuentro y hemos mantenido una línea de juego y un estilo. A pesar de ir perdiendo, nunca nos desarmamos”, sostuvo el entrenador del cuadro de colonia.

Ivo Basay sentenció que “siempre mantuvimos nuestra filosofía de juego y somos justos vencedores. Al final pudimos aumentar el marcador, eso nos da tranquilidad, más ahora que seguimos en un torneo internacional”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay