googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Señal para Alexis? Felicevich se reunió con Inter de Milán

El representante de Alexis Sánchez se reunió con la dirigencia 'Nerazzurri' y ya se habla del regreso a la Serie A del chileno, que ha tenido una irregular campaña con el Manchester United. Inter de Milán es uno de los tantos clubes que ha mostrado deseos de contar con el tocopillano.

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. Se ha dicho que Manchester United quiere dejar ir al chileno debido a su irregular rendimiento y que está dispuesto a pagarle la mitad de su sueldo anual para que prescinda de su contrato., hasta se ha hablado de un interés desde Juventus. Pero desde Italia parecen llegar señales de cambio, y es que su representante, Fernando Felicevich, sostuvo una reunión con los dirigentes del Inter de Milán.

Según informó el medio La Gazzetta dello Sport, el hombre tras algunas de las grandes estrellas de Chile viajó para conversar con la dirigencia ‘Nerazzurri’, debido al interés que han mostrado por el chileno, según ha trascendido las últimas semanas. «Felicevich ha estado en Milán en los últimos días, también ha asistido a Milán-Bolonia. Y también tuvo una reunión con ejecutivos del Inter para tratar de comprender la viabilidad de la operación».

La viabilidad depende, según han dicho los medios italianos, en que Sánchez acepte un cambio con una baja en su sueldo, comparado a lo que gana actualmente con los ‘diablos rojos’. Además sería la oportunidad perfecta para que el chileno juegue en Champions, ya que el United no pudo optar a un cupo de clasificación al certamen europeo.

Finalmente, el medio citado informó que «Sánchez está buscando equipo, quiere ir a Italia y el Inter ha escuchado. Y puede encajar en una ofensiva del nerazzurri que tendrá una reestructuración, comenzando con la salida de Mauro Icardi. Y eso, probablemente, será con la llegada de más de un futbolista para jugar en delantera con Lautaro Martínez».

Publicado en: Noticias