googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Graff: «Pinilla está disponible para enfrentar a la ‘U'»

El técnico Patricio Graff aseguró que el ex jugador azul podrá decir presente en el partido entre Coquimbo y Universidad de Chile, lo que ha generado un morbo especial por este crucial duelo, que servirá para que los 'piratas' puedan entrar a la lucha por el título.

El próximo desafío de Coquimbo será este domingo en el Estadio Nacional ante el colista del Campeonato Nacional, Universidad de Chile. Este duelo tiene un ingrediente especial, ya que muchos esperan ver a Mauricio Pinilla enfrentando a su ex club, del cual salió con lío judicial incluido. Y Patricio Graff, técnico del cuadro ‘pirata’, dio señales de que ‘Pinigol’ dirá presente.

«Mauricio está óptimo y disponible para la elección, pero es muy pronto todavía y recién el jueves o viernes sabremos si será convocado», indicó el entrenador aurinegro al programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, y profundizó que el llamado del jugador será «dependiendo de las necesidades».

Coquimbo actualmente cuenta con 16 puntos y están en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, donde pelea un cupo para un certamen internacional, mientras que la ‘U’ solo ha acumulado 7 unidades y permanecen en zona de descenso, de ganar el cuadro ‘pirata’ podría optar a luchar por el título con los primeros lugares, y agudizaría la crisis azul, lo que ha provocado un cierto morbo por ver a Pinilla en este crucial encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla