googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentinos perdió con Estudiantes de Mérida pero logró avanzar

El cuadro 'académico' logró imponerse como local en el Metropolitano de Mérida, pero no le alcanzó para seguir en carrera. La victoria por 1-0 dejó la serie 2-1 en favor del 'Bicho', que aprovechó la ventaja sacada en el duelo de ida para avanzar a la segunda ronda del certamen.

La cuenta de ahorro sirvió. Es que Argentinos Juniors logró instalarse en la segunda ronda de la Copa Sudamericana gracias al 2-0 que tuvo en la ida, esto luego de inclinarse por la cuenta mínima ante Estudiantes de Mérida en Venezuela, dejando así la serie 2-1 en favor de los argentinos.

El juego comenzó el el ‘Bicho’ más incisivo y con dos buenas oportunidades de anotar. Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto venezolano tomó el control del balón y se acercó poco a poco a la portería rival para soñar con la remontada.

Fue así que en los 20′ Wilson Mena pudo abrir la cuenta en favor del ‘académico’, poniendo la primera piedra para la ilusión de revertir la serie. Los locales se fueron con todo en busca del segundo tanto, pero no tuvieron fortuna para volver a superar la resistencia del portero visitante.

El cuadro argentino comenzó a aguantar el partido, sufriendo en el arranque del segundo tiempo pero luego pudiendo controlar el juego ante la desesperación de los venezolanos. El tiempo llegó a su fin y, a pesar de caer 1-0, Argentinos juniors se instaló en la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias