googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y caída: “La UC está en deuda como visitante”

El capitán y ‘cruzado’ realizó una fuerte autocrítica luego de la derrota de 2-0 contra Gremio en Copa Libertadores, lo que significó la eliminación del torneo. El 'Chapa' confesó que están en deuda con los partidos jugados de visita y que aún les queda la Copa Sudamericana.

Universidad Católica perdió 2-0 con Gremio en Brasil, lo que provocó la temprana eliminación del cuadro chileno de la Copa Libertadores. José Pedro Fuenzalida, volante y capitán de la UC, realizó una fuerte autocrítica en relación al juego del equipo, donde admitió la clara superioridad del rival.

“Estamos en deuda en los partidos de visita. No pudimos mostrar nuestro fútbol que nos dio la mayoría de puntos de local. Si queremos competir hay que mejorar en ese aspecto. Hay que hacer partidos de visita a nuestro nivel”, explicó el ‘Chapa’ tras el duelo en Porto Alegre.

Además, Fuenzalida apuntó a una rápida recuperación pues “nos queda la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. Debemos plasmar lo que hacemos en torno local en los campeonatos internacionales”.

Por último, destacó el buen juego plasmado en el torneo nacional, lo que los llevó a salir campeones en el 2018 “el año pasado logramos un muy buen juego que nos sacó campeones. Hoy en el torneo nacional vamos punteros. Sabemos jugar bien, pero nos falta plasmarlo fuera de Chile. Esto obviamente duele, pero hay que seguir”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida