googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Central se quedó con el honor y derrotó a Libertad en la Copa

En lo que fue el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores, Rosario Central logró su primera victoria tras derrotar por 2-1 a la ya clasificada Libertad de Paraguay. El resultado no le sirvió de mucho al cuadro 'canalla', puesto que no tenía chances de Copa Sudamericana ni avanzar de ronda.

Un entretenido partido fue el que se jugó en el Gigante de Arroyito entre Rosario Central y Libertad de Paraguay por la última fecha del grupo H de Copa Libertadores, donde el local se llevó la victoria por 2-1. Y es que el conjunto visitante llegó clasificado al encuentro, mientras que los ‘canallas’ no tenían chances de avanzar de ronda ni de entrar a la Copa Sudamericana.

De igual modo Central lo jugó con la intensidad habitual , por lo que en el minuto 20 Joaquín Pereyra abrió el marcador luego de sacar un remate rasante desde fuera del área que se le metió por abajo al arquero paraguayo Martín Silva.

Pero en el minuto Óscar Cardozo transformó la falta cometida por Marcelo Ortiz en el área para igualar las acciones mediante los 12 pasos. Con este gol, el delantero paraguayo anotó el gol número 15.000 en la historia de la Copa Libertadores.

Pero el local no se quedó ahí, puesto que el recién ingresado Claudio Riaño anotó el definitivo 2-1 tras definir de muy buena manera luego de quedar mano a mano ante el portero.

Con este resultado Libertad quedó primero en su grupo con 12 unidades, mientras que Rosario Central culminó en el último lugar con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Cocca » José Chamot