googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Palmeiras aseguró punta de Grupo F ante San Lorenzo

El cuadro brasileño clasificó a segunda ronda como líder del Grupo F tras vencer a San Lorenzo por la cuenta mínima en un partido donde Palmeiras mostró toda su superioridad con múltiples llegadas al área. Ambas escuadras ahora esperan rivales en la siguiente fase.

Ambos estaban clasificados a segunda ronda en el Grupo F de Copa Libertadores, pero Palmeiras y San Lorenzo querían llevarse el primer lugar de esta fase, por lo que el partido en Brasil era más por honor que por jugarse alguna chance. Finalmente, y por la cuenta mínima, los locales se quedaron con el triunfo y se quedaron con el primer lugar.

El primer tiempo se jugó de forma muy pareja, con San Lorenzo teniendo remates al arco que pudieron convertirse en gol, como el disparado por Marcelo Herrera a los 9 minutos de juego, que se terminó yendo por encima del travesaño. Pero de ahí en adelante, Palmeiras dominó totalmente el juego, llegando en múltiples ocasiones al área de los argentinos, pero sin poder concretar.

En la segunda mitad se mantuvo la dinámica a favor de los brasileros, pero finalmente, a los 69′, Gustavo Scarpa disparó desde fuera del área en un ángulo que no dejó cómodo al portero de San Lorenzo, que a pesar de adivinar la intención dejó ir el balón entre sus manos, dando así el único gol del encuentro a los locales.

Con este resultado, Palmeiras quedó con 15 puntos liderando el Grupo F, mientras que San Lorenzo se conformó con la segunda posición, acumulando 10 unidades. Ambas escuadras ahora esperan que termine la fase grupal para saber a sus futuros rivales en la siguiente ronda.

Publicado en: Noticias