jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera sería el primer cortado de Alfredo Arias en la ‘U’

En medio de la crisis futbolística que enfrenta Universidad de Chile, el técnico estudiantil, Alfredo Arias, habría decidido marginar al portero y capitán Johnny Herrera del próximo partido ante Coquimbo Unido. El meta, por su parte, aseguró que no le han informado de la decisión.

En Universidad de Chile no lo pasan bien. Marchan colistas del Campeonato Nacional y no han conseguido victorias en la era del técnico Alfredo Arias. Con la idea de revertir el mal momento, el uruguayo prepara un sorpresivo golpe de timon en su escuadra, donde el gran daminificado sería Johnny Herrera.

Según consignó Radio Cooperativa, el portero y capitán de los azules -que ha sido apuntado como uno de los responsables del mal momento- no será convocado para el partido con Coquimbo Unido, el cual se desarrollará el próximo domingo 12/05. Sólo pasaría por una decisión del DT y no responde a problemas físicos del meta.

«Me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan», aseguró escuetamente a La Tercera el portero que ha recibido 22 goles y que en el  partido ante Audax Italiano fue responsable, junto a Lucas Aveldaño, del último tanto de los itálicos.

Así, sin Johnny Herrera en el arco, Universidad de Chile buscará los puntos cuando reciba este domingo al cuadro ‘Pirata’ en el Estadio Nacional a partir de la 20:00 (hora de Chile) por la duodécima jornada del Torneo 2019.

Publicado en: Noticias