Jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: “Liverpool se comió al Barcelona en intensidad”

Ronaldo_2017_Getty

La leyenda brasileña, Ronaldo, comentó la épica remontada del Liverpool ante Barcelona por la Champions League, destacando la heroica la actuación de los 'reds'. Además aseguró que es injusto adjudicarle solo las victorias y no las derrotas a Lionel Messi.

Ronaldo Nazario, ex delantero que brilló en Barcelona, repasó la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League en una histórica remontada ante el equipo ‘culé’. Y aunque el ‘Fenómeno’ destacó el trabajo de los catalanes en el partido de ida, se rindió ante la actuación de los ‘reds’.

“La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona, pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi, pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería”, sostuvo el ex delantero del cuadro blaugrana.

El ‘Fenómeno’ continuó elogiando la remontada del cuadro inglés, afirmando que “cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever”.

Por otra parte, Ronaldo catalogó de injustas las críticas que apuntan a los culpables dentro del vestuario azulgrana, situación en la que siempre Lionel Messi termina exculpado.

“Tienen un gran equipo con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho, pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldo