googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz sobre amarillas de Campestrini: «No hay nada que reprocharle»

Gustavo Díaz, técnico de Everton, respaldó al portero Cristian Campestrini, que tras acumular cinco tarjetas amarillas en 10 fechas, se perderá el duelo del fin de semana ante Audax Italiano. El DT aseguró que "son los riesgos de tener ese tipo de jugadores".

Everton enfrentará a Audax Italiano por la fecha 12 del torneo local con una sensible baja en su esquema titular. Cristian Campestrini, portero del cuadro viñamarino, quedó suspendido del duelo del fin de semana por acumulación de amarillas, aunque fue respaldado por su entrenador, Gustavo Díaz.

«Hay que analizar qué arquero es, cuánto pesa, qué genera en el equipo por su personalidad y por qué son tarjetas amarillas. Son los riesgos de tener ese tipo de jugadores y no hay nada que reprocharle», aseguró el entrenador uruguayo respaldando Campestrini que acumuló cinco tarjetas amarillas tras 10 fechas.

Sobre el choque que disputarán ante Audax  Italiano, Díaz fue cauto y adelantó que «viene un equipo con mucha confianza, hay que respetarlo, lo viene haciendo bien, y cuando estás con confianza los resultados se te dan y empieza a salirte todo mucho más natural».

Everton, que marcha décimo en la mitad de la tabla, buscará los tres puntos ante el elenco itálico, cuando los reciba en el estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo domingo 12 de mayo, a partir del mediodía.

 

Publicado en: Noticias