jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pateó el tablero: Arias probó a una ‘U’ sin Herrera, Vittor y Martínez

El DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, busca encontrar respuestas para escapar del último puesto, por eso decidió probar nueva variantes. Y los damnificados son Johnny Herrera, Sergio Vittor y Jimmy Martínez, mientras que Carrasco, Moya y Espinoza ingresan al once estelar.

En Universidad de Chile buscan escapar de la crisis que los mantiene en el último puesto del Campeonato Nacional. Por eso, el entrenador del ‘Romántico Viajero’, Alfredo Arias, decidió patear el tablero y prepara varios cambios con miras al choque con Coquimbo Unido por la duodécima fecha.

Y la gran novedad es la ausencia del portero y capitán Johnny Herrera, quien ni siquiera trabajó con los suplentes en la práctica matinal de este jueves 09/05. El campeón de la Copa Sudamericana 2011 arrastra molestias en su espalda, pero la decisión de marginarlo es netamente técnica.

Otros apuntado por el estratega del cuadro azul son Sergio Vittor, Jimmy Martínez y Pablo Parra, en relación a la oncena que arrancó en la caída con Audax. La salida de estos cuatro jugadores permite el ingreso de Fernando de Paul, Diego Carrasco, Camilo Moya y Gonzalo Espinoza, lo que también modificará el esquema a un 4-3-1-2.

De esta manera, la ‘U’ formará ante los piratas el 12/05 a las 20:00 será con: De Paul; Rodríguez, Carrasco, Aveldaño y Beausejour; Espinoza, Moya y Caroca; Oroz; Ubilla y Benegas.

Publicado en: Noticias