jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y suplencia en la ‘U’: «Si Arias cree que es bueno, lo acato»

Alfredo Arias decidió sacar de la titularidad a Johnny Herrera para el duelo ante Coquimbo Unido, esto tras el bajo rendimiento del meta. Tras la decisión, el capitán de los azules aseguró que se lo tomó con calma y que "donde me toque apoyar y apañar a mi equipo lo voy a hacer".

Confirmó la suplencia. El portero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la decisión del técnico Alfredo Arias de sacarlo del esquema titular para el duelo con Coquimbo (12/05) y aseguró que la tomó con profesionalismo y que se concentrará en seguir apoyando al club.

«Si el técnico estima que es una buena decisión, la acato como un jugador más que soy. Hoy por hoy no me toca estar y se asume no más. Lo tomo con profesionalismo, es un momento difícil del club, son cosas que pasan. A veces toca jugar, a veces no», sostuvo el portero tras la práctica del jueves 09/05, donde no fue considerado en el equipo titular.

El meta afirmó estar tranquilo con la medida y sostuvo que apoyará a la ‘U’ desde cualquier vereda. «Hay un bien mayor que es nuestro club, estamos alineados para sacar esto adelante. Donde me toque apoyar y apañar a mi equipo lo voy a hacer, como fanático de este club que soy», indicó.

Para finalizar, evitó entrar en polémicas y no quiso entregar detalles de su sustitución en la oncena titular y señaló que «no voy a ahondar  en la situación de las responsabilidades, me concentro en la ‘U’ el club de toda la vida y del que soy un agradecido. Después vamos a ver quién miente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES