googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas y duda de Paredes: «Ante Palestino vamos con lo mejor»

Colo Colo recibirá a Palestino buscando mantenerse en la pelea en la cima. El entrenador albo, Mario Salas, aseguró que conseguir los tres puntos es muy importante y aunque no confirmó a Esteban Paredes en la titularidad, señaló que "lo vamos a pelear con la mejor gente".

Colo Colo quiere seguir en la parte alta del torneo y tendrá que enfrentar a Palestino en la fecha 12 del Campeonato Nacional. Por eso, Mario Salas, entrenador de los albos, aseguró que buscarán los puntos en un duelo donde no contarían con Esteban Paredes, quien sería reservado para el Superclásico con la ‘U’.

«Lo más importante es el partido con Palestino. Los tres puntos son importantísimos y lo vamos a pelear con la mejor gente. Van a llegar al 100%, físicamente y psicológicamente. Vienen de ganar y asegurar su paso a Copa Sudamericana y eso es muy importante para ellos», aseguró el DT del ‘Cacique’.

Sobre el equipo titular, el ‘Comandante’ no quiso asegurar la participación de Esteban Paredes y reconoció que «lo estamos evaluando, mañana tendremos la decisión final. Lo del récord no pesa para la evaluación. Lo que pesa es cómo está él física y futbolísticamente. Como con todos los jugadores».

En cuanto al presente de los albos, terceros de la tabla tras el empate ante La Calera, el técnico indicó que «siento que Colo Colo ha jugado muy bien. Frente a La Calera lo empatamos porque tuvimos una reacción soberbia. Antes también hubo altibajos, pero somos un equipo en desarrollo, en crecimiento».

Para finalizar, el entrenador se refirió al arbitraje nacional, luego de las críticas que emitió Jorge Valdivia. «Creo en el profesionalismo de cada uno de los árbitros. Nos podemos equivocar o tener arbitrajes espectaculares, pero en Chile han dado muestra de un arbitraje profesional. No creo que lo de Jorge vaya a repercutir mayormente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas