googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Roque Alfaro se encuentra internado grave en el hospital

El ex jugador y entrenador de O’Higgins se encuentra internado en Rosario con terapia intensiva luego de haber sido operado en dos ocasiones. Según informan los medios argentinos, el 'Brujo', de 62 años, tiene un pronóstico reservado luego de las intervenciones.

Roque Alfaro, ídolo de Newell’s y ex jugador y entrenador de O’Higgins, se encuentra internado en estado grave y recibiendo terapia intensiva en Rosario luego de haber sido operado en dos ocasiones. Por ahora, el pronóstico de ambas operaciones se encuentra en estado reservado.

Según la información que entrega TyC Sports, el ‘Brujo’ había sido intervenido por tumores en el estómago y el recto a sus 62 años, operaciones que se realizaron el pasado viernes 03 de mayo y la madrugada del miércoles 08/05.

Alfaro es uno de los extranjeros más reconocidos que pasó por los celestes. Es ídolo de Newell’s Old Boys, donde consiguió el título de liga en la temporada 87-88. Además, logró el título de Copa Libertadores y la Intercontinental en 1986 jugando para River Plate, donde también ganó la Copa Interamericana en 1987 junto al cuadro ‘millonario’.

Terminó su carrera como futbolista defendiendo los colores del ‘Capo de Provincia’, jugando entre 1990 y 1992, donde además fue entrenador en 1996. Su última labor en el fútbol fue en 2016, como técnico del Deportivo Guastatoya de Guatemala.

A inicios de 2019 Alfaro admitió que tenía deseos de volver al mundo del fútbol “En algún momento se dará volver a trabajar donde nací. Tengo ganas, no pediría condiciones. Sé a dónde quiero estar, esa es mi casa, me pertenece”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » O'Higgins