Jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri y el triunfo de Chelsea: “Fue un juego maravilloso”

maurizio_sarri_chelsea_2019_getty

El entrenador de Chelsea, Maurizio Sarri, se refirió al paso a la final de Europa League del equipo londinense tras dejar en el camino a Frankfurt este miércoles en Stamford Bridge a través de los penales. El italiano aprovechó la ocasión para criticar el calendario del cuadro 'Blue'.

Maurizio Sarri, director técnico del Chelsea, se refirió al triunfo en penales ante Eintracht Frankfurt en Stamford Bridge que los clasificó a la final de la UEFA Europa League 2018-2019. Más allá de valorar el paso a la definición, criticó el calendario del club inglés, ya que antes de la final en Bakú deberán viajar a disputar un amistoso en Estados Unidos.

“Fue un juego maravilloso para Chelsea”, comenzó diciendo el estratega italiano después del partido, pero luego sus declaraciones se tornaron en contra de la organización del calendario, dando a entender que el plantel necesita descansar para afrontar la final ante Arsenal.

“Ahora tenemos que descansar. Desafortunadamente tenemos que ir a jugar en los Estados Unidos. Creo que en este momento tenemos que descansar, tenemos 10 días para prepararnos para la final. Tenemos que recuperar energía porque estamos realmente muy cansados”, declaró molesto Sarri.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri