googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelino: «Nos enfrentamos a un Arsenal muy efectivo»

El técnico de Valencia rescató el buen desempeño de sus jugadores ante los 'gunners', aunque siempre lamento la dolorosa eliminación ante un equipo que reconoció como superior, sobre todo por la efectividad de sus delanteros. Además, elogió el trabajo de Unai Emery.

Valencia luchó desde el arranque en Mestalla, pero no le alcanzó para revertir la serie contra Arsenal. Marcelino García, técnico de los españoles, se mostró orgullo de sus jugadores por lo hecho en semifinales, reconociendo de paso el nivel mostrado por el conjunto inglés.

«Me encuentro triste y a la vez orgulloso de los jugadores por haber llegado hasta aquí, por haber competido. Esperábamos llegar a una final, pero nos enfrentamos a un gran equipo y muy, muy efectivo; y, a la vez, esto nos genera un estímulo para seguir creciendo y acercarnos a estos grandes equipos», explicó el adiestrador español.

En la misma línea, Marcelino resaltó que «Arsenal tiene dos grandes delanteros (Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette) y creo que luego en un par de acciones no estuvimos en esta eliminatoria al nivel defensivo que sí habíamos tenido en el resto de la competición».

Finalmente, alabó el trabajo de Unai Emery en los ‘gunners’. «Hay que reconocer la superioridad del rival, felicitarles y desearles lo mejor. Es un gran entrenador, muestro mucha estima personal y profesional por él. Sus equipos tienen una idea, una filosofía; y, por tanto, es un entrenador que plantea muy bien los partidos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Valencia 
Jugadores relacionados: » Marcelino García » Maurizio Sarri