googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Cristal sorprendió a Olimpia y alcanzó la Sudamericana

El cuadro peruano fue más efectivo en su visita a Asunción y con la solitaria anotación de Cristián Palacios, logró quedarse con tres puntos valiosos para quedar terceros en el grupo C. Los 'cerveceros' aprovecharon la derrota de la 'UdeC' para jugar Copa Sudamericana.

Sporting Cristal logró su objetivo y disputará la Copa Sudamericana el segundo semestre. Es que el conjunto peruano fue hasta Asunción para imponerse por 1-0 ante Olimpia en el cierre del grupo C, alcanzado el tercer lugar de la zona tras la derrota de Universidad de Concepción en Mendoza.

El ‘Rey de Copas’ fue el gran protagonista del juego, controlando el balón y creando las principales opciones de riesgo, mientras el rival esperaba en su cancha salir de contragolpe para dar la sorpresa y llevarse los tres puntos desde Paraguay.

Fue en el cierre del primer tiempo que una salida rápida terminó en un disparo de Cristián Palacios (45+1′), el cual se metió en el fondo de las redes ‘guaraníes’. En ese momento, Universidad de Concepción caía ante Godoy Cruz, por lo que el cuadro peruano lograba los resultados deseados.

Para el complemento la supremacía de los locales se acrecentó, generando más de una oportunidad para igualar la cuenta. Sin embargo, los delanteros de Olimpia no estuvieron finos ante una defensa peruana que sacó todos los balones peligrosos de su área.

Sin tiempo para más en Asunción, finalmente Sporting Cristal se quedó con los tres puntos y sumó 7 unidades en el grupo C, alcanzando el tercer puesto para disputar la Copa Sudamericana en le segundo semestre. Olimpia, por otro lado, se mantuvo como líder del grupo con 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias