googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca venció a Atlético PR y ganó su grupo en Copa Libertadores

Boca Juniors y Atlético Paranaense cerraron la fase regular de Copa Libertadores, duelo que definía al primero y segundo del grupo G. Tras 90 minutos el partido terminó en empate 1-1 y el equipo brasileño se quedó con el liderato, aunque ambos clasificaron a octavos de final.

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Boca Juniors dio vuelta el partido en La Bombonera ante Atlético Paranaense por el grupo G, resultado que dejó al cuadro ‘xeneize’ en el primer lugar, pero de igual forma ambos clasificaron a octavos de final.

El primer tiempo estuvo marcado por la lesión del delantero ‘bostero’ Darío Benedetto, quien tuvo que ser reemplazado por Ramón Ábila en los 41 minutos de la primera mitad.

Mientras que en el complemento llegaron los goles, donde el Furacão abrió la cuenta por medio de su goleador, Marco Ruben, a los 66′.

Pero Boca no se quedó atrás y tampoco estuvo dispuesto a peligrar su clasificación a la siguiente fase, consiguiendo la igualdad en los 72′ gracias a la anotación de Lisandro López. Mientras que lo mejor quedó para el final, donde el referente Carlos Tévez se encargó de dar vuelta el marcador y decretar el 2-1 a favor de los trasandinos a los 90+5′.

Con este resultado Boca Juniors se quedó con el primer lugar del grupo G con 11 puntos, dejando en el segundo puesto a Atlético Paranaense con nueve unidades. Ambas escuadras avanzaron a octavos de final, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Deportes Tolima que clasificó a Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias