googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tolima venció a Wilstermann y clasificó a Copa Sudamericana

Deportes Tolima visitó a Jorge Wilstermann con la intención de lograr una goleada y esperar una victoria de Paranaense para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a ganar por 2-0, el triunfo de Boca Juniors los envió directamente a Copa Sudamericana.

Jorge Wilstermann recibió a Deportes Tolima para disputar el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro finalizó 2-0, pero el empate entre Boca Juniors y Atlético Paranaense dejó a Deportes Tolima fuera de la Libertadores, pero clasificado a Copa Sudamericana.

El primer tiempo estuvo marcado por la clara dominación del local, tanto en ocasiones creadas como en posesión del balón. Sin embargo, fue la visita quien se puso en ventaja gracias a Marco Pérez (17’) quien aprovechó una buena habilitación de Rafael Carrascal para poner el primero del partido.

En el complemento, se mantuvo la tónica de la superioridad de Wilstermann, con el control del juego y la cantidad de ocasiones de gol generadas. Pero nuevamente fue Tolima quien marcó, pero esta vez gracias a Alex Castro (61’) luego de otro gran pase de Carrascal.

Con este resultado, Jorge Wilstermann quedó último en el Grupo G con 5 puntos y Deportes Tolima aseguró el tercer lugar con 8 unidades, pasando a Copa Sudamericana. Mientras que los clasificados a octavos de final de esta zona fueron Boca Juniors y Atlético Paranaense.

Publicado en: Noticias