googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «No existe ninguna opción de que pueda volver a la ‘U'»

El actual jugador de Coquimbo Unido negó la existencia de alguna negociación para regresar a su antiguo club, como también reafirmó su intención de continuar en el cuadro 'pirata'. Aun así, encendió las alarmas de lo que pasará con su futuro con enigmático mensaje.

Mauricio Pinilla ha sido el foco de atención esta semana en el fútbol chileno. Y es que su reencuentro en cancha con Universidad de Chile, ahora como rivales, ha dado espacio para una serie de rumores y de análisis de lo que se pueda venir en el futuro del jugador. Lo que más se ha dicho es que existe una probabilidad de que ‘Pinigol’ regrese al cuadro azul, algo que él mismo ha salido a desmentir.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter,  Pinilla fue enfático en señalar que «no existe ninguna posibilidad que pueda volver a la ‘U’ en junio, no hay ninguna negociación. Estoy muy agradecido de Coquimbo Unido y todo el puerto ‘pirata’, donde me han tratado con mucho amor y respeto».

Además, el jugador aurinegro declaró que «efectivamente me resentí del problema muscular que venía arrastrando del partido contra Antofagasta» y dio señales de alerta al señalar que «estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno sobre cuál será mi futuro profesional, que será en conjunto con Coquimbo Unido».

Pinilla cerró indicando que le ha «tocado muy duro este proceso y llegó el momento y  la hora de tomar decisiones», lo que deja en incógnita lo que pasará en el futuro del ex seleccionado nacional en este 2019, donde ha vuelto a a recuperar un poco de su juego, gracias al cuadro dirigido por Patricio Graff.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla