googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Colo Colo está enfocado en Palestino, no en el Súperclásico»

El portero albo, Brayan Cortés, se refirió al partido ante el cuadro 'árabe', a la titularidad de Esteban Paredes para este encuentro, el record de goles y de los vaivenes que hay en su puesto. El guardameta además aseguró que toda su concentración está ante Palestino.

Colo Colo tiene un importante partido este domingo ante Palestino, no solo para subir en la tabla de posiciones y acortar distancia con el puntero, Universidad Católica, sino que es el encuentro previo al Superclásico que se juega el próximo 18 de mayo. Brayan Cortés, portero albo, adelantó este encuentro y sabe la importancia que representa, aunque no piensa en el compromiso antes los azules.

«Estamos plenamente pensando en Palestino. Nos preocupamos de Palestino no de la ‘U'», señaló el guardameta de Colo Colo, y agregó que este será «un partido súper difícil, ellos juegan muy bien, tiene jugadores muy buenos, va a ser un partido disputado, pero tenemos que hacernos fuertes en casa».

Además Cortés se refirió al rendimiento de Colo Colo y señaló que en la interna «hablamos de nuestros errores, estamos conscientes. Colo-Colo siempre pretende ganar y jugar hacia adelante». Además se refirió a su titularidad y a la competencia con los otros porteros. «No me gusta opinar sobre los demás. El puesto de arquero es ingrato pero uno sabe lo que hay que hacer y uno da vuelta la página y partido tras partido sabe corregir los errores», cerró sobre el tema.

Finalmente, Cortés habló de la presencia de Esteban Paredes en el partido ante el cuadro ‘árabe’. «Paredes ha estado entrenando pero no sabemos la decisión del cuerpo técnico. Si no está es una baja importante, pero hay un equipo importante detrás que está preparado para ser titular». Y sobre su récord, Cortés fue claro: «El gol va a venir, es un bendito del área, él sabe lo que tiene que hacer. Ojalá lo cumpla pronto y vamos a celebrar todos juntos»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés