viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Curicó quiere sacar ventaja ante O’Higgins

Curicó Unido chocará ante O'Higgins por la fecha duodécima del Campeonato Nacional buscando meterse en la parte alta de la tabla, mientras que los rancaguinos con dos puntos arriba de los 'torteros' buscarán cuidar su puesto. Revisa acá tus opciones para apostar.

El sábado 11 de mayo Curicó Unido recibirá a O’Higgins por la jornada 12 del torneo local. El encuentro será clave para la aspiraciones de los curicanos ya que de quedarse con los tres puntos podrán pelear en la parte alta de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, quieren mantenerse en los primeros lugares. Por esto es un Partido Único Xperto.

Un triunfo del cuadro ‘tortero’ pagará 1,85 lo apostado, mientras que si el encuentro termina en igualdad el monto ascenderá a 2,90. Si la victoria queda en manos de la visita, la cifra de eleva a 3,10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El enfrentamiento será a partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Bicentenario La Granja y se transmitirá a través de CDF Premiun y CDF HD. También lo puedes seguir mediante la aplicación de Prensafútbol.

-MEJOR ATAQUE Y GOLEADOR

El cuadro ‘tortero’ que viene al alza en las ultimas fechas, ostenta el mejor ataque en lo que va del torneo, con 19 tantos convertidos, podio que comparten con el líder Universidad Católica. Además, Mauro Quiroga es el goleador exclusivo del campeonato con 7 goles.

-REGULAR RENDIMIENTO COMO LOCAL

De los cinco encuentros que Curicó ha disputado en el Bicentenario de La Granja, solo han podido conseguir los tres puntos ante Cobresal y Huachipato. Además suman dos empates y una derrota ante Colo Colo.

-VIENE DE VENCER AL LÍDER

Los dirigidos de Marco Antonio Figueroa, que venían de caer ante La Calera, recuperaron la senda de la victoria en la fecha pasada al vencer por la mínima al actual campeón y líder del torneo, Universidad Católica.

 -LES CUESTA SUMAR COMO VISTA

El conjunto de Rancagua tiene problemas para sumar puntos fuera de casa. Han disputado seis encuentros como visita en lo que va del torneo y de ellos solo obtuvieron una victoria ante Deportes Iquique. Tres derrotas y dos empates completan el saldo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES