googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera ni siquiera fue citado para enfrentar a Coquimbo

Tras la filtración de información que indicaba que el capitán de la 'U', Johnny Herrera, sería sacado de la titularidad del cuadro azul, finalmente la realidad fue mucho más compleja, ya que el portero ni siquiera apareció en los citados por Alfredo Arias para enfrentar a Coquimbo Unido.

El portero y capitán de Universidad de Chile atraviesa uno de sus peores momentos de su carrera, ya que ante su bajo rendimiento y la aguda crisis futbolística del cuadro azul se filtró la información que el entrenador Alfredo Arias lo sacaría de la titularidad, pero la decisión fue aun más drástica, ya que este viernes ni siquiera apareció en la lista de citados para enfrentar este domingo a Coquimbo Unido.

El referente de la ‘U’ ha sido uno de los principales blancos de críticas ante el mal momento que atraviesa el conjunto estudiantil, donde se mantienen colista del Campeonato Nacional.

Pero Herrera no fue el único cortado para este partido, ya que el delantero Matías Campos López tampoco fue convocado para recibir a los ‘piratas’, situación llamativa, ya que el ex Palestino venía de convertir el único descuento de la ‘U’ en la derrota por 3-1 a manos de Audax Italiano.

Ante la ausencia de ‘Samuari Azul’, Fernando De Paul sería el arquero titular, mientras que Gonzalo Collao que si entró en la lista estará en el banco de suplentes.

Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional este domingo 12 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con la necesidad de sumar puntos para comenzar a escalar de la zona de descenso.

Acá la lista con los 19 citados por Alfredo Arias: 
Fernando De Paul
Gonzalo Collao
Lucas Aveldaño
Diego Carrasco
Jimmy Martínez
Matías Rodríguez
Leandro Benegas
Ángelo Henríquez
Nicolás Oroz
Sebastián Ubilla
Camilo Moya
Jean Beausejour
Lucas Alarcón
Rafael Caroca
Rodrigo Echeverría
Gonzalo Espinoza
Matías Campos Toro
Gabriel Torres
Iván Rozas

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera