googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes se perderá el duelo ante Palestino por lesión

Según el parte médico de Colo Colo, el delantero y referente del 'Cacique', Esteban Paredes, presentó problemas en su abductor derecho, por lo que no fue citado para el partido que enfrentarán los albos ante Palestino por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

El récord tendrá que seguir esperando ya que Esteban Paredes no fue citado para el partido ante Palestino. El delantero se resintió de la entesitis que lo mantuvo al margen en algunas fechas pasadas. Felipe Campos, Julio Barroso y Jaime Valdés también son bajas.

El delantero albo quedó descartado para el duelo que enfrentarán los dirigido de Mario Salas ante Palestino en el Estadio Monumental este sábado 11 de mayo a partir de las 17:30, esto tras resentirse de una inflamación en su aductor derecho, según el parte médico de Colo Colo.

Y los problemas para el ‘Cacique’ siguen, ya que a la baja de Paredes, se suma la de Julio Barroso, Jaime Valdés, Felipe Campos, Ronald de la Fuente y Marcos Bolados, los últimos dos recuperándose de cirugías.

Por otra parte y pensando en el Superclásico ante Universidad de Chile, que será el próximo fin de semana, el ‘Comandante’ Salas podría dejar en el banco a Jorge Valdivia, que acumula cuatro tarjetas amarillas y si suma una más se perderá el próximo partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES