viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma quiere darle pelea a Juventus

Roma, sexto de la tabla en Serie A, recibirá a la Juventus buscando los tres puntos que le permitan asegura un cupo en un torneo internacional. La 'Vecchia Signora', campeona y sin presión llega al duelo con varias bajas en el plantel. Revisa acá tus opciones para apostar.

En el estadio Olímpico, Roma recibirá al reciente campeón de la Serie A, Juventus, en la jornada 36 de la liga italiana. El conjunto de la ‘loba’ irá en busca de los puntos para asegurarse en los puestos de copas internacionales. Por esto es un Partido Único Xperto.

Una victoria de los locales paga 2,20, mientras que un empate elevará el monto a 3,25. Si el cuadro de ‘CR7’ se queda con los tres puntos, la cifra asciende a 2,25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este encuentro será transmitido a través de RAI y ESPN el domingo 12 de mayo a partir de las 14:30 horas de Chile. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-EL INVICTO DE LA ‘LOBA’

La Roma arrastra una racha de invictos como local en la Serie A. Los capitalinos no han perdido en casa en los últimos 11 encuentros de los 12 disputados. Además, frente a Juventus también tienen ventaja como local ya que están invictos en los últimos cinco encuentros por todas la competiciones.

-VENTAJA RIVAL

A pesar de que los últimos encuentros han sido parejos entre ambas escuadras, Juventus guarda una pequeña ventaja ante Roma. El elenco de Turín se ha quedado con la victoria en tres de los últimos cinco duelos ante los capitalinos que cosechan un triunfo y un empate.

-PORTERÍA EN CERO

El campeón italiano ha lucido una buena defensa en sus encuentros ante la Roma. De los últimos siete enfrentamientos, en cinco de ellos los ‘Bianconeri’ consiguieron mantener sin caídas su portería.

-UN EQUIPO LESIONADO

Juventus llega al duelo con varias bajas en el plantel. Federico Bernardeschi no estará presente por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que tampoco lo hará el segundo goleador del equipo, Mario Mandzukic, al igual que Paulo Dybala, Emre Can, Douglas Costa y Sami Khedira.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES