viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético frente a frente con Sevilla

Este domingo en la penúltima jornada de La Liga de España, Atlético de Madrid se medirá con Sevilla, duelo de suma importancia para los 'nervionenses', quienes con un triunfo pueden ingresar a puestos de clasificación a Europa League. Revisa aquí las opciones de apuesta.

En la penúltima jornada de La Liga de España se verán las caras Atlético de Madrid y Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano, duelo de suma importancia para los ‘nervionenses’, quienes con un triunfo pueden ingresar nuevamente a puestos de clasificación a Europa League.

Una victoria del Atlético paga 1,80, mientras que un empate elevará el monto a 3,25. Si el Sevilla logra los tres puntos, la cifra asciende a 2,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este partido se jugará el domingo 12 de mayo a partir de las 12:30 horas de Chile y lo podrás ver por Directv Sports y seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-SUPREMACÍA DE LOS COLCHONEROS

Atlético de Madrid ha ganado 73 encuentros oficiales sobre Sevilla, empatando otros 53 y ha cedido los puntos en 58 ocasiones al Sevilla.

-ÚLTIMOS DUELOS A FAVOR DEL ATLÉTICO

De los últimos cinco encuentros que han jugado por La Liga, Atlético de Madrid se quedó con tres triunfos, mientras que Sevilla con tan solo uno. El otro encuentro terminó en tablas.

-OBLIGADOS A GANAR

Sevilla necesita sumar los tres puntos para mantener la ilusión de ingresar a puestos de clasificación directa a la próxima Europa League y así estirar la lucha hasta la última jornada.

Publicado en: Noticias