googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Adios a un referente: Ander Herrera se despidió del United

El mediocampista de los 'diablos rojos', Ander Herrera, envió un mensaje a los hinchas, informando que no seguirá en el club al termino de la temporada.El español catalogó como "un honor" el haber sido parte del plantel del que considera "el mejor club de Inglaterra"

La Premier League está a pasos de finalizar su temporada, por lo que comienzan los días en que todos los equipos sufrirán cambios en su plantel. Algunos llegarán a nuevos clubes, mientras otros dejarán de vestir la camiseta con la que por tantos años han dado alegrías y emoción a sus hinchas. Uno de los primeros en despedirse de su equipo fue Ander Herrera.

El jugador del Manchester United, quien llegó al club durante el 2014, publicó un video a través de sus redes sociales en el que dedicó un mensaje a todos los hinchas, indicando que ha sido «un verdadero honor» estar en «el mejor club de Inglaterra».

Herrera señaló que se lleva los mejores recuerdos de «un club con miles de seguidores que respetan y recuerdan a los jugadores que lo dieron todo. Yo me sentí especial cuando corearon mi nombre y cuando los seguidores decidieron que yo fuese parte de esta increíble historia».

Finalmente, Ander Herrera recordó que «cada vez que representé al Manchester United, en cada partido, en las victorias y en las derrotas, incluso cuando no he podido ayudar desde el césped, entendí lo que este club significa. Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque haber jugado para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor»

 


Ver esta publicación en Instagram

I could never express enough gratitude ? #MUFC

Una publicación compartida por Ander Herrera (@anderherrera) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ander Herrera