googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bosz: «Bayer Leverkusen está decepcionado con este resultado»

El entrenador Peter Bosz aseguró no sentirse bien con lo que mostró su equipo durante el segundo tiempo, donde cedió un empate que pudo evitarse. Aun así se sintió esperanzado, ya que de lograrse un conjunto de resultados, aun pueden tener un cupo a Champions League.

Bayer Leverkusen no pudo sostener la ventaja, y terminó empatando por 1-1 ante el Schalke 04. El entrenador Peter Bosz no ocultó su frustración tras el resultado, pero mantiene la esperanza, ya que por ahora, los ‘werkself’ tienen asegurado un cupo a un certamen europeo.

«Estamos decepcionados con el resultado. Estoy decepcionado con nuestro desempeño en la segunda mitad porque jugamos mal. Es por eso que terminó en un empate», aseguró Bosz en la conferencia de prensa tras terminado el partido, y refiriéndose a los factores que llevaron al gol de Guido Burgstaller.

«Había más allí hoy, en casa contra Schalke 04 tienes que ganar. Lamentablemente, no tuvimos éxito», prosiguió Bosz, pero agregó que «aun así llegamos a la Europa League, ese fue nuestro primer objetivo «.

Finalmente, Bosz dio cuenta del partido que se les viene ante Hertha Berlin en la última fecha de Bundesliga, y aseguró que «si ganamos el último partido en Berlín la próxima semana y tenemos un poco de suerte con los otros resultados, aun podemos conseguir un lugar en Champions League».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Peter Bosz