googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG reafirma título de la Ligue 1 venciendo el Angers

El cuadro parisino, que ya salió campeón de la Ligue 1, no tuvo problemas para vencer al Angers por 2-1, quienes se estancaron en la duodécima posición de la tabla de posiciones con nulas chances de optar a un cupo para algún torneo internacional.

El Paris Saint-Germain ya es el campeón de la Ligue 1, pero el certamen aun no finaliza, por lo que deben seguir jugando sus partidos y a pesar que podrían dormirse en los laureles, el cuadro parisino salió con todo y venció por 2-1 al Angers por la fecha 36.

El PSG no partió de gran forma, ya que el Angers comenzó sus llegadas de peligro con un remate de Stephane Bahoken a los 17′ que fue repelida por Gianluigi Buffon. Pero reaccionaron a tiempo y a los 20′, tras un gol anulado a Edison Cavani, Neymar cabeceó un centro que abrió el marcador para los campeones.

En el complemento, Angel Di María colocó el 2-0 parcial a los 58′, luego de empujar de un cabezazo el centro disparado por Neymar, que dejó descolocado al portero rival y que abrochaba la soberanía del PSG durante el encuentro. El descuento llegó a los 88′, de la mano de Flavien Tait tras aprovechar un rebote en el área de los parisinos.

Este resultado no afectó en nada al PSG, que continúa inalcanzable en la punta de la Ligue 1, mientras que el Amgers se estanca en la duodécima posición de la tabla con 45 unidades, cercano a las posiciones altas, pero con nulas chances de optar a un cupo a algún torneo internacional.

Publicado en: Noticias