googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla dijo presente en el triunfo del Fenerbahce

Fenerbahce enfrentó al Akhisarspor por la Supreliga de Turquía en la fecha 32. El cuadro de Mauricio Isla, que fue titular y entregó una asistencia, venció por 2-1 y con la victoria consiguieron puntos vitales para salir de la parte baja de la tabla ante el colista de la liga turca.

Mauricio Isla respira tranquilo en Turquía. Su cuadro, Fenerbahce, consiguió una importante victoria ante el Akhisarspor en la Superliga  por 2-1 y con los puntos se posicionan en la mitad de la tabla, alejándose  de los últimos puestos en los que se habían complicado las fechas pasadas.

Roberto Soldado abrió el marcador al minuto 28 en favor del cuadro de Isla, aprovechando un rechazo dentro del área. Aunque más adelanté, el delantero vivió un momento amargo al fallar desde tiro penal en los 42′.Mientras, el ‘Huaso’ disputó todo el encuentro y fue protagonista del segundo gol del Fenerbahce, al entregar el pase de gol al Nabil Dirar en el minuto 30.

Akhisarspor consiguió un descuento  a los 45+5′  gracias a Hélder Barbosa, pero en la segunda parte no lograron empatar y el marcador quedó en un definitivo 2-1.

Con los tres puntos el cuadro del jugador nacional ascendió al décimo lugar sumando 40 puntos y alejándose de la parte baja de la tabla, a falta de dos fecha para que termine el torneo. El rival en tanto, se encuentra colista de la liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla