googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan quiere Champions: Venció a Fiorentina y sigue en la pelea

Milán visitó a la Fiorentina con sed de puntos. El conjunto rojinegro necesitaba sumar de a tres para seguir peleando por un cupo en las copas internacionales y lo consiguió al vencer por 1-0. Con la ventaja quedaron a un punto la clasificación a Champions.

En la fecha 36 de la Serie A, una complicada Fiorentina recibió a Milan que buscaba seguir en la parte alta de la tabla. La visita sumó a tres al vencer por la cuenta mínima con gol de Calhanoglu y mantiene viva sus aspiraciones coperas.

Hakan Calhanoglu  anotó el único gol del partido en favor de los dirigido por Gennaro Gattuso, al minuto 35 tras cabecear  un centro y mandar el balón por bajo junto al palo izquierdo con un gran definición luego del pase de Suso.

En el complemento, Fiorentina fue en busca del empate con más intención que lo que hicieron en el primer tiempo y tuvieron buenas ocasiones pero no pudieron anotar con los remates  Luis Muriel (58′)  y Federico Chiesa (76′) que fueron detenidos por el meta Gianluigi Donnarumma.

Con los tres puntos Milan llegó a los 62 puntos escalando al quinto lugar de la tabla, a un punto del cuarto lugar que da derecho a la clasificación a Champions League, que ocupar Inter de Milan. Fiorentina por su parte, sigue en racha negativa y llegó a su duoudécimo partido sin ganar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias