googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds United venció al Derby y se acerca al sueño del ascenso

El equipo de Marcelo Bielsa dio un importante paso para lograr el ascenso a Premier League al vencer por la cuenta mínima al Derby County en el duelo válido por la semifinal de los playoffs del Championship inglés. El duelo de revancha se jugará el día 15 de mayo.

El Leeds United de Marcelo Bielsa partieron las semifinales playoffs del Championship inglés ante el Derby County. El encuentro de ida tuvo como claro vencedor a los dirigidos por el rosarino por la cuenta mínima, y quedaron un paso más cerca para conseguir el tan ansiado ascenso a Premier League.

El único gol del encuentro vino de la mano de Kemar Roofe a los 53′, tras una gran jugada colectiva que se formó desde las bandas y que culminó en un preciso centro al área que el jugador aprovechó de rematar directo al arco de forma magistral, instaurando el sello de Bielsa en la cancha.

Con esta victoria, el rosarino llega con una gran ventaja para el duelo de revancha que se jugará el  15 de mayo, y de ganar, deberá competir contra quien salga triunfador en el choque entre Aston Villa y West Brom, que tiene a los primeros con la ventaja parcial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa